Seleccionar página

Una vez más son nuestros vecinos quienes nos adelantan en mejoras para la ciudadanía, en este caso la localidad de Sitges ha puesto en funcionamiento un APP para los parquímetros de zona azul, aplicación de móvil para pagar justo por el tiempo de estacionamiento.
En junio de 2018, Ciudadanía Activa, a través de Carmen Reina, regidora en la anterior legislatura, presentó una moción para la instalación de este sistema (APP) en los parquímetros de nuestro municipio, moción aprobada pero que a día de hoy aún no la han ejecutado.
Sabemos que no es la solución mágica al exceso de zona azul que hay en nuestra ciudad pero al menos pusimos encima de la mesa una medida para intentar paliar el coste abusivo de aparcamiento en nuestro municipio.
Como capital de comarca deberíamos dar ejemplo pero una vez más nuestros vecinos nos pasan por encima, no sabemos si es por desidia, falta de interés, porque es un negocio al que o se quiere renunciar…en fin, juzguen ustedes, más de lo mismo, nada ha cambiado.